Hola Marvelitas.

Como habréis comprobado, Espacio Marvelita ha cambiado la cabecera de la web, algo que tenemos que agradecer profundamente a la participación totalmente desinteresada de JM, al que muchos conoceréis por su alias SpideyNext. Aprovechamos así y celebramos que hemos llegado a 1.000 seguidores en Facebook y que hemos pasado los 500 seguidores en Twitter. Además, ya solo quedan 18 días para el estreno de Los Vengadores (aunque algunos afortunados podremos verla ya este domingo), y eso también es motivo de celebración.

Marvel

Ya de paso, comentaros que la nueva cabecera no será el último cambio, porque estamos trabajando en un nuevo diseño de la web para hacerla visualmente más accesible, y que sirva así para presentar de una forma más ordenada y directa todo el contenido que estamos añadiendo. Un ejemplo de estos nuevos contenidos es el nuevo vídeoblog de Espacio Marvelita, Make Mine Marvel, dirigido por Chema Mansilla, que nos analiza las novedades semanales de Marvel que lanza Panini en España. Pronto llegarán otras cosas como foros y más sorpresas, así que estad atentos.

Sin más, agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y vuestro seguimiento. Esperamos seguir complaciendo a todos los fans de Marvel con todo el material informativo posible relacionado con la Casa de las Ideas como hasta ahora, sino mejor.