Una de las patas de las que cojea (y ha cojeado siempre) Espacio Marvelita es el repaso a las novedades editoriales de Marvel que llegan a España, siempre de la mano de Panini Cómics. Lamentablemente, la labor de nuestros colaboradores, y especialmente la de un servidor, no es suficiente para abarcar todos los ámbitos, y hay cosas que se nos escapan a la hora de informar debidamente.

Como siempre hay una solución para cada problema, por muy complejo que sea, desde Espacio Marvelita hemos encontrado una solución para cubrir ese hueco, gracias (una vez más) a la inestimable ayuda de Chema Mansilla (Bazinga!). Esta alianza, que esperemos que dure y que tenga éxito, tiene el orgullo de presentaros la nueva sección MAKE MINE MARVEL, el nuevo videoblog de Espacio Marvelita, que también podréis seguir en nuestro canal oficial de YouTube.

Make Mine Marvel videoblog

Con este primer episodio que os traemos hoy, lanzamos este fantástico videoblog presentado por el propio Chema, en el que daremos un repaso a las novedades editoriales de la semana en España, que llegan de la mano de Panini Cómics.

Sin más dilación, aquí os dejamos esta primera entrega de MAKE MINE MARVEL, con un análisis de los últimos números lanzados en España de Vengadores Secretos, Nuevos Vengadores y Vengadores.