Kevin Feige sobre si hay algo de Guerra Civil en Los Vengadores

Kevin Feige

Aquí tenemos otro pequeño extracto de la videoconferencia que mantuvieron los chicos de Bleeding Cool con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En la primera publicación os mostramos información sobre la película del Hombre Hormiga, y ahora Feige habla de la estructura general de todas las películas del estudio, siendo Los Vengadores el final de la fase uno y comenzando la fase dos con Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2, para acabar con Los Vengadores 2. Además, le preguntaron si al final todo podría acabar en una Guerra Civil.

Kevin Feige

Obviamente, puedes ver que en las décadas y décadas de cómics de los Vengadores anteriores al evento Guerra Civil, el conflicto entre los personajes y las diferencias de los puntos de vista de todos ellos llevaron a lo que pasó en Guerra Civil. Ciertamente, eso está en la película, puedes ver muy bien lo diferentes que son Tony Stark y Steve Rogers. En esta película la cuestión es si van a parar de luchar entre ellos el tiempo suficiente para encargarse del villano.

Guerra Civil sería algún día un crossover genial, pero aquí es más bien una serie de interacciones entre los personajes que un huevo de pascua.