Los Vengadores cerrará el Festival de Cine de Tribeca 2012

Los Vengadores

Los Vengadores

Ayer a última hora se anunció que la 11º Edición anual del Festival de Cine de Tribeca concluirá con una proyección especial el 28 de abril de Los Vengadores. Para aquellos que nunca hayáis oído hablar del evento, comentaros que fue co-fundado por Robert De Niro y Jane Rosenthal tras los trágicos eventos del 11 de Septiembre, y da a los policías, bomberos, médicos y militares la oportunidad de conocer a cineastas y actores, así como de asistir a proyecciones especiales como la que os comentamos. En palabras de Joss Whedon, director y guionista de la película:

Estar en Tribeca es tanto un honor como un doble regreso al hogar, para mi porque crecí en Manhattan, y para la película porque terminamos la producción ahí. Estoy completamente mentalizado con la idea de cerrar el festival con nuestra pequeña e íntima pieza fílmica (risas).

Kevin Feige también hizo un comentario al respecto:

Estamos orgullosos de que Los Vengadores vaya a ser la película que cierre el Festival de Cine de Tribeca de este año, y estamos emocionados por dar la bienvenida a los héroes locales a la proyección como invitados especiales. Todos conocemos y a todos nos encantan nuestros superhéroes, pero lo que realmente cuenta son los héroes de la vida real que salvan el mundo cada día y lo convierten en un lugar mejor para todos nosotros.