En unas declaraciones para Red Carpet News en los Jameson Empire Awards, el actor James McAvoy ha hablado un poco más sobre regresar como Charles Xavier en la secuela de X-Men: Primera Generación. A pesar de que la película ya se ha confirmado y de que los rumores apuntan a que la producción comenzaría este otoño, el actor dice que no tiene ni idea de cuándo comenzará a trabajar en la película.

Sobre qué le gustaría ver en la secuela:

Sabe Dios. Espero más de lo mismo pero sin caer en el mismo tipo de rutina. ¿Sabes? Creo que lo que fue bueno de la primera película de X-Men: Primera Generación fue que mezclamos toda la dinámica que generalmente consigues con las películas de X-Men. Creo que necesitamos mantener eso. No podemos dejar caer el ritmo con el otro material. Así que, quizás, creo que espero más de eso.

Sobre su química con el co-protagonista Michael Fassbender:

Teníamos sexo cada mañana y eso ayudó a tener la química. Simplemente surgió. Somos chicos muy amistosos. Conectamos bien y estábamos de acuerdo en mucho material. Nos ayudábamos a entrenar cada mañana y aportábamos ideas. Es simplemente divertido trabajar con alguien que tiene tanto talento como él. Además, cuando también tienes otros actores generosos, no intentamos ser egoístas o robar escenas de los demás. Estuvo bien.

Sobre cuándo empezará a trabajar en la secuela:

No tengo ni idea.