Stan Lee habla de sus próximos tres cameos en el cine

Stan Lee

Stan Lee

Aunque no revela nada nuevo, Stan Lee comenta para Collider detalles de sus próximos cameos en películas basadas en personajes de Marvel, que incluyen sus apariciones en Los Vengadores, The Amazing Spider-Man y Iron Man 3.

El cameo de Los Vengadores que veréis cuando la película empieza, es posiblemente uno de los mejore que he hecho. Y sabéis lo buenos que han sido los que he hecho, pero es muy divertido. No puedo deciros qué es porque me matarían, pero es divertido. También está el de Spierman, con el que ocurre lo mismo. Decidieron hacer mis cameos un poco más divertidos. Saben lo que le gusta al público, por supuesto, así que lo llevaron a cabo.

Aún no he hecho el cameo de Iron Man 3. Casi asusta porque simplemente me dan una fecha. Me dirán, ‘Stan, ven el próximo jueves para tu cameo’, pero no me cuentan qué tengo que hacer. Así que iré y me dirán, ‘Vete a vestuario’. En vestuario me dirán, ‘Queremos que te pongas una camiseta blanca, un jersey verde y una cazadora de cremallera negra’, y yo diré, ‘No os preocupéis, ya llevo una’. Y entonces ellos dirán, ‘Pero no puedes llevar la tuya’, y mirarán alrededor y me darán una exactamente igual, pero no podré llevar la mía. Y aún no sé cuál será mi papel. Iré al set y un minuto antes de que vayamos a rodar el director dirá, ‘Bien, Stan, esto es lo que quiero que hagas’.

Así que no sé que se espera de mi hasta que llegue allí, pero por supuesto, lo haré magníficamente.