Panini Comics España promociona dos nuevos lanzamientos la mar de interesantes que queremos compartir con todos vosotros.

El primero se trata de Iron Man Vs. Dr. Muerte: Viaje a Camelot, con 136 páginas y publicado dentro de la línea Marvel Gold a un precio de 12,95 €. La ficha del cómic es la siguiente:

Contiene Iron Man 149, 150, 249 y 250 USA 

¡El más memorable choque de armaduras! En el apogeo de la mejor etapa que jamás haya disfrutado Iron Man, David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. celebraron la llegada al #150 USA con una aventura en la que Tony Stark y Victor Von Doom confrontaban sus intelectos… ¡En Camelot, el mítico reino del Rey Arturo! Este volumen recoge, por primera vez en formato original, aquel mítico encuentro, además de ofrecer la secuela, publicada cien números después por los mismos guionistas y que hasta ahora estaba inédita en España.

Guión: David Michelinie y Bob Layton
Dibujo: John Romita Jr. y Bob Layton

El segundo lanzamiento es un tomo que ninguno de vosotros deberíais dejar escapar. Se trata de Los Vengadores: Unidos en Combate, también dentro de la línea Marvel Gold y con un total de 592 páginas a un precio de 39,95€.

Contiene Avengers 41-60, Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA 

¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores… Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold.

Guión: Roy Thomas
Dibujo: John Buscema, Don Heck, George Tuska y Werner Roth