Marvel anuncia la segunda novela gráfica de Castle

Castle: Richard Castle's Storm Season

Marvel Entertainment y ABC Studios anuncian Castle: Richard Castle’s Storm Season, una nueva novela gráfica en tapa dura inspirada en la popular serie de televisión Castle. Este libro de 112 páginas, basado en la novela original del autor Richard Castle, llegará a las tiendas de cómics, la app de Marvel Comics, iBookstore, Nook Bookstore y demás sitios el 17 de octubre de 2012.

Castle: Richard Castle's Storm Season

El investigador privado Derrick Storm es contratado para colocar micrófonos ocultas en la habitación de un jefe de estado africano, pero esta misión rutinaria rápidamente pierde el control cuando Storm escucha a una mujer gritar aterradoramente a través de los dispositivos. Afligido por la desesperada petición de ayuda de la víctima, y a pesar de ser una mala señal, investiga la verdad. Pronto descubrirá una conspiración internacional que va más allá de lo que nunca imaginó… y quizás la verdad sobre Clara Strike, una agente de la CIA que el mundo piensa que está muerta.

Esta es la segunda novela gráfica original de Castle que será lanzada como fruto de la colaboración entre Marvel, ABC Studios y los productores de Castle. En 2011, Castle: Richard Castle’s Deadly Storm dominó las ventas y fue aclamada por la crítica en todo el mundo.

Castle: Richard Castle’s Storm Season  reúne a la aclamada pareja formada por Brian Michael Bendis y Kelly Sue DeConnick (que ya se encargó de Castle: Richard Castle’s Deadly Storm) para su segunda historia de Castle. Junto a ellos estará la dibujante Emanuela Lupacchino, cuyo trabajo interior da vida al mundo de Derrick Storm como nunca antes. Esta novela gráfica original viene con una impactante portada obra de Dustin Weaver.