Martin Sheen habla brevemente de The Amazing Spider-Man

Martin Sheen

Martin Sheen

Hablando para Movies.ie, el actor Martin Sheen ha comentado unos cuantos tópicos incluyendo su experiencia al rodar The Amazing Spider-Man, donde interpreta al mítico Tío Ben. Aquí os dejamos lo que ha dicho Sheen sobre el reinicio de la saga que lleva a cabo el director Marc Webb.

– ¿Cómo te sientes al estar involucrado en The Amazing Spider-Man?

Oh, eso. En realidad es cuestión de que, y no solo para mi sino para mucha gente de mi edad que ha estado por aquí tanto como yo, te ofrezcan pequeños papeles en grandes películas o grandes papeles en pequeñas películas. Me encanta interpretar los grandes papeles en pequeñas películas porque es de lo que vivimos, pero te pagan mucho más por interpretar un papel pequeño en una gran película, así que Spiderman me permitió el lujo de hacer Stella Days porque me pagaron mucho. Me encantó, esos días en los que estaba en el set con toda esa gente siendo quisquillosa con muchas cosas fueron raros. Eran como 200 personas en el set y todos estaban muy activos. Tuve que hacer muy poco, pero fue genial trabajar con Sally Fields, es una de mis personas favoritas en todo el mundo.

– ¿Cómo fue rodar en 3D?

Tenían una cámara… Nunca había visto nada parecido a esa cámara antes, era como una gran caja, con un montón de equipamiento electrónico asociado. Veían las escenas mientras las interpretábamos en el set y después se ponían las gafas y las veían en 3D justo ahí. Es increíble. Nunca he visto nada igual. Tienen mucha habilidad, hay muchas posiciones que requieren mucha habilidad que no estaban ahí antes. Cuando estaba en el negocio, si había una escena con una multitud había mucha gente ahí. Ahora se proyecta sobre una pantalla verde y se replica. No estoy acostumbrado a esto, pero es un lujo hacer estas películas, que sean quisquilloso contigo.