Objetos de varias películas de Marvel a subasta

The Hollywood Reporter revela que varios objetos de Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 2 y Thor se pondrán a la venta en la Chicago Comic and Entertainment Expo el próximo 14 de abril en una subasta conducida por Profiles in History. Entre los objetos, como podéis ver mas abajo, se incluye el escudo del Capi (hecho de resina), así como tres trajes diferentes (hechos de nylon) y el clásico casco / máscara de cuero. Se espera que se alcancen cifras entre 20.000 y 30.000 dólares.

También estará el traje de la “autopsia” de la Mark II de Iron Man visto en la segunda película de la saga en 2010. Es la armadura en la que fueron vistos inspeccionando  Rhodey y Justin Hummer. Esta diseñada para estar tumbada y pueden quitarse varias placas para revelar circuitería interna. Esas secciones incluyen partes en los dos pies, una pierna, un bíceps y un hombro. La armadura está echa de resina de fibra con un acabado metálico, con un precio esperado de entre 60.000 y 80.000 dólares.

Pero eso no es todo. También se subastará la versión para los dobles del Mjolnir de Thor, y se espera que se venda por una cantidad entre 4.000 y 6.000 dólares. Los fans también tendrán la posibilidad de poner sus manos en la máscara prostética de Cráneo Rojo, un prototipo del Cubo Cósmico y, lo mejor de todo, un tanque de Hydra construido sobre un tractor que funciona perfectamente.

Además de lo comentado, hay muchas más cosas. Podéis ver todo el catálogo aquí.