Gracias a Zona Negativa ya sabemos más detalles del coleccionable Ultimate Marvel que Panini España empezará a comercializar a finales de marzo, más concretamente el día 28. Como ya os comunicamos, el primer número será Ultimate Spiderman, que incluye Ultimate Spider-Man Nº 1-7 USA, y al que además acompaña de regalo el último volumen del coleccionable Héroes Marvel, que se corresponde con 1602 de Neil Gaiman y Andy Kubert.

A continuación os dejamos imágenes de ese primer número y la descripción del mismo.

Primera entrega: Ultimate Spiderman 1 Regalo Especial: Marvel 1602…: ¿Y si los superhéroes hubieran existido en el siglo XVII? ¡Solo 9,99 €!

Ultimate Spiderman 1
Contiene Ultimate Spider-Man 1-7 USA
Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda.

Marvel 1602
Contiene 1602 1-8 USA
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.