Chris Hemsworth llama a los Vengadores inadaptados sociales

De nuevo en una entrevista para EW, esta vez ha sido el actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en Los Vengadores, el que ha dado su opinión sobre la película y sobre su personaje.

Thor, que pasó de ser un guerrero inmaduro a un líder maduro en apenas cinco minutos en su película, parece que continuará por esa senda de madurez.

Ciertamente, hay madurez en el personaje debido al viaje por el que pasó. Al principio de Thor era una especia de chico malhumorado, y al final afortunadamente te vas pensando que es maduro y que hay una cualidad en él que antes no había.

¿Recordáis ese humor de pez fuera del agua que tan bien funcionó en su película? Pues que sepáis que podéis esperar más de eso.

Ciertamente, hay momentos en los que Thor dice cosas y todos le miran de reojo, ‘¿De qué demonios está hablando este tío?’.

Tampoco es el tío tan raro que era en Thor. Esos chicos… uno de ellos lleva una armadura de hierro, otro se convierte en un gran monstruo verde. Todos tienen personalidades alocadas, y alter egos. Son inadaptados sociales, y así es cómo encajan, de una forma divertida.