Taylor Kitsch revela que no quiere más papeles de superhéroes

Taylor Kitsch Gambito

El actor Taylor Kitsch, en un evento de promoción de su última película, John Carter, revela que no está demasiado interesado en seguir interpretando a héroes de cómic, refiriéndose especialmente al papel Gambito que ya interpretó en X-Men Orígenes: Lobezno.

Taylor Kitsch Gambito

– ¿Cómo es interpretar al personaje principal en una gran película como John Carter y ver tu imagen en todas partes?

A mi ego le encanta. Es un gran hombre. Hay una gran lucha al principio de cada carrera, y quién sabe hacia dónde va, pero… También creo que depende del esfuerzo que emplees. Al final, no es mirar atrás y decir, ‘Hey, tengo una valla publicitaria’. Da igual. Depende del esfuerzo que ponga, y eso es de lo que estoy más orgulloso, ¿sabes?. En serio.

– Has sido Gambito, y has sido John Carter. ¿Hay algún otro héroe que querrías ser?

Chon fue bastante divertido en Savages. Un tipo de héroe diferente, pero, ummm, no. Ya sabes, nunca me planteé ser cualquiera de esos tipos. No es así cómo elijo mis papeles. Todo depende de con quién trabajes y el personajes que estés interpretando, y de si hay sustancia. Y ser mejor al final para hacer la actuación. Así que, ummm, lo haría otra vez. Pero no estoy todo el rato en el teléfono con mi equipo diciendo, ‘Kay, lee los cómics de Marvel y consigamos a otro tipo’.

– ¿Por qué no? Aún quedan unos cuantos.

Creo que no para mi. Yo ya terminé con eso.

– ¿Quiere decir eso que no lo vas a hacer si quieres que interpretes otra vez a Gambito?

No creo. Veremos. Quiero decir, mi agenda está muy llena, y me emociona hacerlo otra vez. Y veremos qué ocurre con este próximo trabajo, si lo consigo. Será un hombre muy valiente.

Lo malo es que nadie le preguntó a qué próximo trabajo se refiere, así que nos quedaremos sin saberlo, por el momento. De todos modos, y a pesar de sus declaraciones, habría que ver qué ocurriría si realmente le ofrecieran ser Gambito en una secuela de Lobezno, de X-Men o incluso en su propia película.