[Spoiler] Nuevo vistazo a villanos de Los Vengadores gracias a Lego

Los Vengadores

Siguen llegando imágenes de juguetes basados en Los Vengadores, esta vez de nuevo por parte de Lego. La diferencia, a parte de ser nuevos, es que esta vez nos muestran un nuevo vistazo a los miembros del ejército villano que acompaña a Loki en la película. Los juguetes, que se pueden ver tranquilamente en la web de Toys’R’Us, no revelan el nombre de la raza de villanos, ni tampoco es que se puede ver su aspecto con demasiado detalle, pero ahí están.  Tanto por los villanos, como porque los packs están basados en dos secuencias de la película, vamos a considerar esto como un spoiler.

LEGO Super Heroes Captain America’s Avenging

Gana la batalla contra el general y el soldado de infantería con LEGO Super Heroes Captain America’s Avenging. Adentrate en la batalla con el vengador motorizado Capitán América para derrotar al general y al soldado de infantería en la nave con alas plegables y lanzador de misiles.

Mientras monta su moto vengadora, el Capitán América descubre al general en su nave. ¡Ayuda al Capitán América a usar su indestructible escudo para derrotar al general y su soldado de infantería! Gana la batalla y envíalos de vuelta al lugar de donde vinieron. El destino del mundo está en tus manos.

LEGO Super Heroes Quinjet Aerial Battle

Derrota a Loki y sus fuerzas con el super rápido Quinjet en el LEGO Super Heroes Quinjet Aerial Battle, juguete construíble. Detén a Loki cuando vas detrás de su nave con el Quinjet.

¡Loki no es para nada bueno y está planeando destruir la Tierra! A medida que vuela a la batalla a bordo de su nave, ¡ayuda a Los Vengadores derrotar a su némesis con el supersónico Quinjet! ¡Dispara misiles, lanza el mini-jet y encarcela a Loki en la cárcel! ¡Con la alta tecnología del Quinjet, los Vengadores no pueden fallar!

Fuentes: Blog de Superhéres y el usuario danielhl95.