Todas las noticias del Universo Marvel

John Carter podría ser el primer gran fiasco de 2012

Deadline informa de que Walt Disney Studios ha entrado un poco en pánico después de que unos resultados de un estudio hayan mostrado que John Carter podría ser un fiasco, ya que no se acercaría ni de lejos a sus expectativas. Un ejecutivo senior de un estudio rival le ha comentado a la web:

El estudio no tiene buen resultado. 2 que no se han enterado, 53 que sí que se han enterado, 27 definitivamente interesados y 3 que la película sería su primera elección.

Acaba de salir. Las mujeres de todas las edades han rechazado la película. El estudio para John Cartir es impactante para una película que ha costado alrededor de 250 millones de dólares. Esta podría ser la mayor debacle de todos los tiempos.

Aunque resultados como estos siempre se deben a la falta de conocimiento del material fuente, Disney aún está extremadamente preocupada y podría estar esperando pérdidas en torno a los 100 millones de dólares. Esperan contraatacar con una gran campaña promocional, que parece que puede funcionar porque el reciente anuncio emitido durante la pasada Super Bowl ha despertado bastante interés entre el público general.