Idris Elba confiesa que dudó si hacer Ghost Rider: Espíritu de Venganza

En la secuela Ghost Rider: Espíritu de Venganza, que dicen que no es una secuela, el actor Idris Elba interpreta a Moreau. Idris habló con el Huffington Post sobre su papel y lo que se le pasó por la cabeza cuando le pidieron que participara en la película.

– Tu personaje, Moreau, parece un tipo bastante despreocupado.

No creo que se preocupe demasiado, pero creo que está muy curtido porque ha vivido bien y ha viajado mucho. Pero no tiene una misión.

– ¿Fuiste tú a por el papel o vinieron ellos a ti?

Vinieron ellos a mi.

– Esta secuela no se parece en nada a la primera película. Pero, ¿pasó por tu cabeza algo como ‘Quizás no debería hacer esta película porque a la gente no le gustó la primera’?

Sí. Definitivamente fue algo como, ‘Mmm, ¿debería hacerla?’, debido a la película anterior. Pero era una nueva visión y personalmente sé lo que puedo poner sobre la mesa y sentía que había algo ahí con lo que trabajar. Así que creo que esta segunda versión del Motorista Fantasma tiene un ADN completamente diferente. Un sentimiento y un tempo diferente, y soy parte de ello. Espero que la gente olvide lo anterior.

– Es interesante que digas ‘olvidar’. ¿Crees que la gente está indecisa debido a la primera película?

No creo que estén indecisos, no. Creo que que cualquier idea preconcebida que tengan de la película original va a ir con ellos cuando vean esta película. Pero creo que van a estar gratamente sorprendidos cuando salgan.

A esto, Elba añade que le llevó u par de días decidir que lo haría, pero sí que sintió que había potencial. Cuando le preguntaron si había visto la película, dijo que había visto solo algo. También afirmó que sentía que esta versión era más fiel a la realidad, y que aunque los efectos especiales eran una gran parte de la película, la historia va sobre Johnny Blaze y el público conectará con él.

Elba dijo que antes de la película conocía muy poco del Motorista Fantasma y no había leído ningún cómic, pero que investigó mucho después de conseguir el papel. Dijo que los cómics estaban bien que siente que la película se acerca bastante al material fuente.