Se espera que Los Vengadores supere los $1.000 millones este fin de semana, y todo mientras ayuda a John Carter

Los Vengadores

Forbes predice que Los Vengadores alcanzará la increíble cifra de 1.000 millones de dólares de recaudación al final de este mismo fin de semana. Como poco, se espera que la película no tenga problemas para superar el domingo los 900 millones, pero las estimaciones menos conservadoras dan por hecho que se llegará a más.

Los Vengadores

Por otro lado, The Hollywood Reporter informa de que el gran fiasco económico que fue John Carter para Disney, ha recibido una sorprendente alegría esta semana proveniente de una fuente inesperada. Situada anteriormente en el puesto número 38 de la recaudación en taquilla, la película ascendió hasta el puesto número 12 gracias a un aumento en la venta de entradas provocada por su inclusión en una sesión doble con Los Vengadores.

Normalmente, las películas incluidas en sesiones dobles con un gran estreno no obtienen este tipo de apoyo, pero el recorrido masivo de Los Vengadores ha ayudado a John Carter a recaudar 1,5 millones de dólares más. Eso supone un crecimiento del 1,223%. Obviamente, Disney sigue perdiendo dinero con el filme de ciencia ficción, pero cada nueva pequeña inyección que puedan obtener es bienvenida para reducir las pérdidas en la medida que sea posible.

Actualmente, John Carter ha recaudado 70,8 millones de dólares en Estados Unidos y 208,2 millones en el resto del mundo.