Continúa la campaña viral de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Ayer os comentábamos que ya estaba en marcha la campaña viral te The Amazing Spider-Man descubierta en el tráiler, y que apuntaba a la web http://markofthespider-man.com. Vimos como a través de Twitter se empezaron a dar unas coordenadas que llevaban a la mochila propiedad de Peter Parker, que contenía en su interior una gran cantidad de material.

Pues bien, como muy bien nos ha explicado Azaa, entre todo ese material, había un recorte de periódico (el del post-it que pone “Spidey Rocks“) en el que podemos leer un titular que pone “This letter will be the first of many, and the first letter is always the key” (Esta letra será la primera de muchas, y la primera letra siempre es la clave). Si teniendo eso en mente nos vamos al recuadro negro de la derecha, lo leemos y cogemos la primera letra de cada línea, obtenemos la palabra SLASHPREPARE.

Spider-Man is our hero. This
letter will be the first of many,
and the first letter is always the key.
Suffice it to say
he has changed the game,
punished the thugs, and
reminded us how
exciting justice can
possibly be. We
are his support system,
ready for any
eventuall. Join us.

Si separamos esa palabra en dos, nos quedan slash y prepare, siendo slash el nombre de la barra “/”. ¿Qué hacemos con esto? Pues añadimos /prepare a la web viral, http://markofthespider-man.com/prepare, y accedemos a una nueva parte de la web con la siguiente imagen:

Si os fijáis, en la imagen se representa varias veces el grupo de seis pantallas de la web viral principal, y se da una combinación (1,6,4,2,5,3,2,4,5,3,2,1,6,3,6,2,1,4,2,5). Si pinchamos las pantallas en se orden, la web se actualizará y aparecerá debajo de cada pantalla el nombre de una ciudad de Estados Unidos con una cuenta atrás. A continuación os dejamos cómo nos ha salido hace escasos minutos:

De momento eso es todo, a falta de ver qué ocurrirá dentro de un par de días en cada una de esas ciudades. Estaremos atentos.