Stone y Garfield portada de la revista de la Comic Con de San Diego

The Amazing Spider-Man

Todos aquellos que se han pre-registrado para la Comic Con de San Diego han recibido esta semana en su correo electrónico la revista Comic-Con Annual, que cuenta en su portada con una foto de Emma Stone (Gwen Stacy) y Andrew Garfield con el traje de Spiderman (pero sin máscara).

The Amazing Spider-Man

Además de dedicar su portada a The Amazing Spider-Man, en el interior de la revista también podemos encontrar una entrevista a Stone:

Creo que una gran parte de lo que ha hecho Marc Webb con Spiderman fue fiel al verdadero núcleo de la relación, e incluso aunque este es un chico que ha sido picado por una araña que le ha dado superpoderes, es un adolescente muy humano que simplemente pasa por esas circunstancias. Ha perdido a su tío y se está enamorado por primera vez, y está pasando por una serie de experiencias increíblemente humanas, aunque no vaya a ser un humano normal nunca más. Y creo que la visión de Marc es que es un mundo enorme en el que operamos, pero la historia en sí mismo es en una habitación entre gente.