Marc Webb habla del evento de The Amazing Spider-Man y el diseño del Lagarto

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

El director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, ha compartido para The Hollywood Reporter su opinión sobre el evento La Historia No Contada y sobre el reciente tráiler de la película, además de cómo se desarrolló exactamente el diseño del villano del filme, el Lagarto.

¿Cómo sentirte sino bien? Fue realmente maravilloso. Quiero decir, disfruté los eventos en particular porque fue muy útil para reafirmar. Hemos estado trabajando en nuestro laboratorio secreto durante mucho tiempo y está bien poder sacarlo.

Sentimos que era realmente importante dar al público una idea más específica del aspecto que tendría la película. Cuando haces un teaser siempre es complicado, porque aún estábamos rodando la película cuando se editó. Esta vez queríamos mostrar a Peter y Gwen un poco más. Para poder saber más de la caracterización, y más de los efectos visuales en los que hemos estado trabajando, simplemente para mostrar la actitud de la película que estamos intentando crear.

Webb continuó hablando de sus planes para la franquicia, y una vez más tocó su deseo de adaptar la saga de Gwen Stacy, un arco que como los fans de los cómics sabrán, ve como la novia de Peter es asesinada a manos de el Duende Verde (o posiblemente por la telaraña que Spiderman usó para intentar salvarla).

La gente no sabe qué esperar, y creo que es realmente importante para nosotros establecer exactamente por qué creemos que es una cosa importante que hacer. Ha diferencias narrativas, pero la saga de Gwen Stacy es algo de los cómics que siempre me ha encantado. Está lo que le pasó a sus padres, que también es algo enorme. Pero hay un villano, el Dr. Connors y el Lagarto, que nunca fructificó en las películas.

Pasamos mucho tiempo pensando en la biología de un lagarto, y cómo trabajan sus músculos, y hay un grupo de gente dedicado enteramente a hacerle parecer real. Es una tarea extraordinaria y muy, muy difícil. Lleva mucho tiempo, como mucha gente de la que está en esta habitación puede atestiguar.