Posibles descripciones de personajes secundarios de Agente Carter

Agente Carter

Una de las nuevas series de Marvel para televisión que debutará la próxima temporada será Agente Carter, que debutará en el descanso de mitad de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y en la que veremos de nuevo a Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter que ya vimos en la película Capitán América: El Primer Vengador y el cortometraje que da nombre a la serie.

Hasta ahora solo sabemos que la protagonista ser Atwell y que la serie estará ambientada en la misma época que el corto, ¿pero quién se unirá al reparto de la serie para acompañar a Carter en las aventuras que le llevaron a la fundación de S.H.I.E.L.D.? Según Film Divider, lo que podéis leer a continuación podrían ser las descripciones de cinco de los personajes principales/secundarios de la serie.

Agente Carter

Director Interino Roger Hooley: Un hombre trabajador y de principios, y jefe de Peggy. Como cabría esperar, está preocupado por problemas de su vida personal, así como por los cambios de su trabajo diario.

Agente Jack Thompson: Está en su treintena, es guapo y lo sabe muy bien. Es el polo opuesto de Hooley, no es muy amable con las mujeres en el trabajo ni lleva bien el poco reconocimiento que recibe. Pero peor aún, quiere el trabajo de Hooley y está desesperado por probarse a sí mismo.

Edward Hutchins: Agente altamente profesional con un problema inusual: la duplicidad. Está mintiendo a su mujer sobre lo que hace para que ella no se preocupe. Mentiras Arriesgadas al estilo S.H.I.E.L.D.

Daniel Sousa: Es todo lo que Jack Thompson quiere ser. Es un héroe de guerra que camina usando una pierna ortopédica, pero encuentra que tratar con política de oficina es más duro que trabajar con su lesión. Sousa también es fiero y honorable, un caballero que apostamos a que se convierte en uno de los mayores aliados de Peggy.

Angie Martinelli: Trabaja como camarera autómata, y su sueño es ser cantante. Es una mujer joven dura y compasiva, inteligente y leal, y parece que va a ser el ancla de Peggy con el mundo fuera de S.H.I.E.L.D.

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.