Descripción de 6 minutos de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Los chicos de Omelete estuvieron presentes en la KingCon de Rio de Río de Janeiro, un evento patrocinado por Sony y el que estuvieron presentes la actriz Emma Stone (Gwen Stacy) y los productores Avi Arad y Matt Tolmach para promocionar la película The Amazing Spider-Man. Allí se proyectaron un nuevo tráiler de la película y seis minutos de material. Mientras esperamos que el tráiler llegue a la red, os dejamos con una descripción de esos seis minutos de material mostrado.

Los seis minutos de escenas que vimos este fin de semana mostraron a un Spidey realmente diferente desde el primer momento.  La idea parece mostrar cómo Peter Parker ya tenía un alma de héroe antes de tener sus poderes. La primera escena muestra como se convierte en enemigo del matón del instituto, Flash Thompson. El matón está aplastando la cara de un chico débil con su pie, cuando ve a Peter y dice, ‘Saca una foto de esto, Parker’. Peter lo rechaza y pide a Flash que deje ir a su colega, simplemente para convertirse en el objetivo de una violenta pelea.

La siguiente escena es tiempo después, cuando Peter parece que ya tiene sus poderes, y se le ve vengándose de Flash, sujetándole por el cuello de la camiseta y actuando de la misma forma que el matón, lo que hace que acabe en el despacho del director. Entra en escena el siempre sensato y divertido Tío Ben (Martin Sheen). ‘Tu mal comportamiento me ha hecho perder un día de trabajo. ¿Qué te he dicho sobre el poder y la responsabilidad?’, le dice a su sobrino en el medio de un instituto vacío. Pero aparece Gwen Stacy (Emma Stone). Satisfecho con el reproche, el Tío Ben decide mofarse de él, ‘Hey, ¿no es esa la chica que vi en tu ordenador? Hey, estás en su ordenador’, dice con una sonrisa, antes de irse. Entonces tiene lugar una secuencia que parece sacada directamente de (500) Days of Summer, con Peter y Gwen flirteando de una forma absolutamente divertida, diciendo cosas que no tienen ningún sentido. Stone está increíble como Gwen Stacy, parece la versión del personaje de John Romita Sr., y se mueve exactamente como yo imaginaba que se movería la Gwen de Romita.

El Parker de Andrew Garfield parece más serio, pero su Spiderman es exactamente como el de los cómics. Las escenas de acción terminaron el vídeo y nos mostraron al personaje descubriendo sus poderes, ágil y haciendo bromas todo el tiempo. La mayoría de las escenas no estaban terminadas, mostrando al actor siendo lanzado al aire con cables y aterrizando. Las secuencias finales mostraban al Doctor Curt Connors (Rhys Ifans) y su arrogancia, sacando ventaja del conocimiento de Peter (que aparece en varias escenas como el genio científico que es en los cómics, incluyendo su trabajo en los lanzarredes y el traje) para acabar su fórmula que le permita regenerar su brazo. No pasa mucho tiempo hasta que vemos al Lagarto, resultado de su experiencia, apareciendo en breves escenas (es exactamente igual que las fotos de los juguetes que hemos visto por internet).