[Spoiler] Primer posible villano para Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

Esto podría ser (y probablemente lo sea) un caso de total y absoluta especulación, pero basado en un interesante descubrimiento en el estudio cinematográfico de Carolina del Norte donde se rodará Iron Man 3. Según informan desde ComicBook.com, parecen haber descubierto un gran tanque de agua para efectos especiales en el escenario de rodaje de Iron Man 3, y lo relacionan directamente con la aparición del que dicen que podría ser uno de los villanos de la película. Obviamente, y aunque esta información es más ficticia que real, estamos tratando con un spoiler, por si os interesa saberlo.

También hemos estado husmeando por algún tipo de información de villanos potenciales para Iron Man 3, pero por el momento no parece haber nada oficial. Sin embargo, hemos descubierto algunas cosas sobre la localización de rodaje y la elección de las instalaciones de producción que podrían lanzar una interesante especulación sobre el villano de Iron Man 3.

Aunque los impuestos jugaron un papel importante en la elección de la ciudad costera de Wilmington, Carolina del Norte, como lugar de rodaje para Iron Man 3, las instalaciones de producción en los EUE / Screen Gems Studios también fueron un factor determinante. EUE / Screen Gems Studios tiene un escenario de filmación de 37.500 metros cuadrados que incluye un tanque de agua para efectos especiales.

Aunque no citan el nombre del villano, se refieren a Namor, el Submarino. Pero seamos francos. El hecho de que el estudio cuente con un tanque de agua no significa absolutamente nada. Bien podría usarse para cualquier tipo de escena acuática, o ni siquiera podría llegar a usarse. Por otro lado, tenemos que ya en Iron Man 2 hubo un huevo de pascua relacionado con el personaje, y se rumorea que el argumento de la tercera entrega de la saga podría adaptar El Demonio en una Botella, historia que cuenta con la presencia de Namor. De todos modos, suponiendo que esta suposición fuese real, no significa que Namor tuviese que ser el villano. Eso sí, estaría genial, ¿no?