El rodaje de Iron Man 3 podría comenzar antes de lo previsto

Iron Man 3

Iron Man 3

Como muchos de vosotros sabréis, entre finales de abril y principios de mayo se estrenará en gran parte del mundo Los Vengadores, pero lo interesante es que Marvel Studios ya está lista y pensando en sus próximos proyectos, de los cuales el más inmediato es Iron Man 3, que dirigirá Shane Black. En su día informamos de que la fotografía principal para la película no empezaría hasta después del estreno de Los Vengadores, más o menos a finales de mayo, pero según varias fuentes de ComicBookMovie (no muy fiables), todo empezará antes.

Marvel tendrá a gente en Wilmington a mediados de marzo, con el rodaje programado para empezar la última semana de abril o la primera semana de mayo.

Todo el mundo sabe que la película Los Vengadores es lo más cercano a algo seguro este verano. La gente no puede dejar de hablar de ella, así que uno de los mayores intereses de Marvel es aprovechar el tirón de Downey y Iron Man mientras Los Vengadores está aún en el candelero.

Lo cierto es que esto suena raro, aunque solo sea por tener en cuenta la gran cantidad de trabajo promocional que va a tener que hacer Robert Downey Jr. con respecto a Los Vengadores. En cualquier caso, saldremos de dudas en unos meses.