The Amazing Spider-Man

Mientras Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) continuan con su viaje de promoción de The Amazing Spider-Man y con sesiones de preguntas y respuestas, The Times of India ha publicado una nueva sinopsis de la trama que afirma que procede directamente del estudio.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era pequeños, dejándole para que fuese criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta imaginar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy en día. Peter también encuentra su camino con su primer enamoramiento de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, luchan con amor, compromisos y secretos. Mientras Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Mientras Spiderman se encuentra con una maldita colisión con el alter ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

En realidad no hay nada demasiado revelador aquí, pero sí que viene a confirmar algunos rumores y declaraciones que se han escuchado en entrevistas. Parece que Oscorp jugará realmente un papel importante en la película, lo que también deja un pregunta en el aire, ¿qué pasa con Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde?. Ya sabéis que no hay noticias de ningún tipo acerca de que el personaje vaya a estar presente, pero tampoco sería la primera vez que se guarda un secreto de este tipo. ¿Quizás veremos algo que lo establecerá como el villano de la próxima entrega?