Kenneth Branagh repasa un poco su trabajo en Thor

Kenneth Branagh

En una vídeo entrevista a Kenneth Branagh que os dejamos a continuación, el actor y director echa la vista atrás para hablar de su trabajo al frente de Thor y del proceso de casting que le llevó a elegir a Chris Hemsworth para el papel de Dios del Trueno.

Ciertamente, solía leer este cómic cuando era niño, así que sabía que lo que siempre había sido cierto sobre mi sentimiento por ello, pero creo que para mí, un tipo de la clase trabajadora de Belfast, ya solo llegar a ser actor ha sido realmente un increíble acto de fe.

Es un tío con un aspecto absolutamente increíble. Tuvo todo eso de los que tienen buen aspecto, pero es increíble, educado, un actor correcto y queríamos sentir que Thor era alguien al que la gente pudiera seguir hasta las garras de la muerte.

Y aunque gran parte del tiempo trataba de agitar el martillo de forma efectiva y tenía un martillo enorme e impresionante y un gran regalo con él (está en los extras del DVD), fue capaz de subir al escenario usando el lenguaje. Un chico fantástico y un actor vertical, un auténtico trabajador que quería hacerlo todo, no solo verlo, sino sentirlo.