Kevin Feige habla sobre la identidad de los alienígenas de Los Vengadores y sobre Cráneo Rojo

Kevin Feige

Kevin Feige

Ya os comentamos hace un momento, cuando os mostramos la portada y algunas imágenes del número de marzo de la revista Empire, que pronto llegarían los primeros detalles del artículo incluido en la revista. Y en efecto, ya tenemos un extracto de las declaraciones del Director de Marvel Studios Kevin Feige, en las que habla sobre el ejército alienígena que acompaña a Loki en Los Vengadores y sobre los rumores de la presencia de Cráneo Rojo.

¿Quién dijo que fueran alienígenas? (Empire pregunta entonces que si son seres de los Nueve Reinos) Caliente… No son Skrulls, he dejado eso bien claro. Más allá de eso, queremos mantenerlo en secreto. La identidad de una raza alienígena no es impactante. Existe en los cómics, pero no es el origen de la guerra Kree-Skrull ni nada de eso.

¿Cráneo Rojo se evaporó al final de la película o cayó en otro reino? Eso hay que verlo. Sería divertido ver a Cráneo Rojo en el futuro, pero no está en esta película.

Sorprendentes declaraciones las referentes a los “alienígenas”, porque deshacen de un plumazo todos los rumores que ha habido hasta el momento. Y además, parece que finalmente sí que están en los cómics… ¿pero en qué cómics y en qué universo?