A Harold Perrineau le gustaría ser Blade en una película

Harold Perrineau Blade

Harold Perrineau Blade

En una entrevista para Hero Complex, el actor Harold Perrineau ha hablado sobre tu trabajo de doblaje poniendo la voz en inglés a Blade en el anime del personaje, que se estrenó la semana pasada en el canal de televisión norteamericano G4. Perrineau comenta que realmente le encanta el personaje y que siempre fue un fan de las películas, especialmente las dos primeras, protagonizadas por Wesley Snipes. También describe su visión de Blade y cómo no quiso separarse demasiado de la interpretación de Snipes, además de hablar de otros aspectos de la serie. Por último, el actor desvela su interés por interpretar al cazavampiros en una nueva película de imagen real.

– ¿Has visto algún otro anime de Marvel, X-Men, Lobezno o Iron Man?

Me dieron algo así que pude ver cómo eran. Ni siquiera sabía que los estaban haciendo. Así que los usé como referencia y, no sé si estoy desvelando demasiado, pero un par de esos personajes estarán en Blade.

– ¿Ves esto convertido en algo de imagen real? ¿Podríamos ver otro reinicio?

¿Sabes qué? Me afeitaría la cabeza y me metería en el gimnasio mañana mismo y se me dijesen que puedo interpretar a Blade. Estaría en el gimnasio levantando pesas, haciendo kung-fu… Me encantaría interpretar a Blade en imagen real. Creo que el personajes es ridículamente genial. Nunca iba a ser tan guay como lo fue Wesley Snipes, pero lo haría bien.