Tom Hiddleston habla más de la evolución de Loki en Los Vengadores

Loki

Loki

De nuevo extraído de la revista FilmInk, esta vez le toca turno al actor Tom Hiddleston, que habla un poco más sobre la evolución de su personaje Loki en Los Vengadores con respecto a lo visto en Thor, además de insinuar algo sobre el misterioso ejército que le acompañará en la película vengadora.

Tanto Thor como él tienen, literalmente, poderes superhumanos. Dentro del Universo Marvel, Loki tiene las llaves del universo, y ha recorrido todos esos oscuros callejones del espacio. Ha conocido a todos los monstruos y ha hecho amistad con ellos.

Aludiendo al trasfondo, y comentando sobre el espacio entre el final de Thor y el comienzo de Los Vengadores, parece que Loki ha hecho un viaje por lo que podría ser la versión de Marvel de Los Siete Círculos del Infierno, de donde además ha traído algunos secretos.

Es un ser todopoderoso. La agenda de Loki, como todo lo ilusorio, sería fascista y autoritaria, es poder, algo que él cree que le dará autoestima. No le he dejado alejarse del hecho de que aún está motivado por sus terribles celos y su desolación espiritual.