Hablan los protagonistas y el director de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

El último número de la revista Empire sigue dando jugo en lo que a material de The Amazing Spider-Man se refiere. Ahora tenemos más declaraciones de los actores Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), así como del director Marc Webb.

The Amazing Spider-Man

El director comienza hablando del que el actor inglés es la elección perfecta para la versión adolescente del personaje de Marvel, a pesar de tener ya 28 años.

En su prueba de cámara lo clavó. Se movía como chico torpe, sus codos estuvieron volando por todo el lugar, pero también tenía la habilidad de ser más profundo de una forma que pocos actores pueden hacer. Es bueno.

A eso añade Stone:

Marc cree en el amor, y somos afortunados por poder expresar la autenticidad de dos personas enamoradas. Relacionarse con Peter es la primera cosa irresponsable que ella ha echo nunca.

Por su parte, Garfield habla sobre el papel y sobre por qué le resultaba interesante interpretar a un superhéroe adolescente.

Estuve pensando sobre la responsabilidad de ello desde que leí los cómics, y sobre lo que el personaje ha significado siempre para mi. Es un personaje tranquilizador y un personaje que creo que es importante, por la razón que sea, para los chicos débiles de todo el mundo. Creo que es convincente que sea un superhéroe adolescente. Es un dilema interesante por el que pasar. Es algo muy guay y específico para intentar capturar.