LokiEn una fresca entrevista con Just Jared, el actor británico Tom Hiddleston, que repite interpretación como el villano Loki en Los Vengadores, ha alabado la dirección de Joss Whedon y su trabajo con los actores. Además, también comenta cuáles son sus objetos favoritos del rodaje de la película vengadora.

– ¿Como describirías toda la experiencia de rodaje en una palabra?

Oh, épica.

– ¿Cómo es trabajar con el director Joss Whedon?

Fantástico. Joss tiene ese conocimiento del género y la destreza para negociar las diferentes líneas de la historia, todos los personajes y todos los tonos, así que es real, relacionable, divertido, dinámico y también jodido, porque así es como tienen que ser los Vengadores. Así que fue capaz de dirigir intensamente escenas dinámicas entre dos personajes, pero también de proporcionar acción a una escala increíble. No puedo decir suficiente sobre Joss. Es un director increíble.

– ¿Cómo fue trabajar con el resto de los miembros del reparto?

Fantástico. La mayoría del tiempo estábamos pellizcándonos unos a otros. Estábamos escondidos, ese puñado de superhéroes estaban escondidos en Alburquerque, Nuevo México, y allí había un elemento de ese que sale cuando todo el mundo está lejos de casa. Imagino que es como un campamento o algo así, algo como un grupo que se junta porque nadie tiene ningún otro sitio a dónde ir. Nadie tenía casa a la que ir, así que era como, ‘¿Alguien quiere jugar un partido de ping-pong después del trabajo?’. Fue realmente genial.

– Básicamente, tienes una escena de lucha con cada superhéroe, ¿no?

Bueno, más o menos. Tengo un cara a cara con cada superhéroe, sí.

– Vamos a pasar por cada superhéroe, dime la primera palabra que se te venga a la cabeza. Chris Hemsworth.

Mi hermano.

– Scarlett Johansson.

Acero.

– Chris Evans.

Divertidísimo.

– Jeremy Renner.

Casino.

– Robert Downey Jr.

Maletín.

– Samuel L. Jackson.

Parche.

– Gwyneth Paltrow.

Señor.

– Mark Ruffalo.

Jose.

– ¿Cuál fue tu objeto preferido del rodaje?

Hay un par de objetos realmente geniales. Diría que mi favorito es la lanza de Loki. ¿Tiene que ser uno que use yo o vale de cualquier otro? Vale, vale. Sam Jackson tiene esas pantallas increíbles. Son como iPads o algo así. En su puesto de mando en S.H.I.E.L.D., la base de operaciones, tiene esas pantallas increíbles en las que puede manejar el material, como en Minority Report.