Clark Gregg explica a qué se enfrentan los Vengadores en la película

Clark Gregg Agente Coulson

Hablando con la revista británica SFX, el actor Clark Gregg, que reconoceréis por ser el Agente Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre su función en Los Vengadores, la relación de su personaje con Nick Furia y la amenaza sin igual a la que se enfrenta el equipo de superhéroes.

Clark Gregg Agente Coulson

Sobre cómo comparar el papel del Agente Coulson en Los Vengadores con respecto a películas anteriores:

Creo que es diferente en el sentido que todo el mundo es diferente en Los Vengadores ya que todo el reparto ha tenido que construir junto un concepto de equipo. Cuando miras el equipo y ves que está hecho de estrellas del rock con grandes músculos y superpoderes, alguien tiene el trabajo en la trastienda de Lollapalooza de que todos toquen en el mismo concierto como súper banda, y eso es lo que hace el Agente Coulson.

Sobre cómo ve el Agente Coulson la amenaza existente en Los Vengadores:

Bueno, puedes imaginar el tipo de amenaza que causaría que Nick Furia, Coulson y la Agente Hill reunieran a ese grupo de individuos dementes y brillantes. La amenaza va a causar que todo el mundo supere los límites de todo lo que ha visto en el pasado.

Sobre la relación entre el Agente Coulson y el Director Furia:

La relación entre Coulson y Furia regresa un poco. Él es el jefe y solo necesitas una mirada de su ojo bueno para hacer lo que se suponga que tienes que hacer. Aunque le tomo un poco el pelo, pero no en su cara.