Marvel prepara unos cuantos Omnibus para 2012

The Marvel Comics Secret History

Gracias a Amazon, hemos sabido un poco sobre próximos planes de Marvel en cuanto a colecciones y recopilaciones de clásicos.

En julio de 2012, se publicará el Secret Warriors Omnibus, con 904 páginas que incluyen todos los números de Brian Bendis y Jonathan Hickman junto a Alex Maleev, Stefano Caselli, Alessandro Vitti, Ed McGuinness, Gianluca Gugliotta y Mirko Colak.

También habrá un Punisher by Rick Remender Omnibus, con un total de 768 páginas, que como su propio nombre indica recopila toda la etapa de Remender en Punisher, es decir, historias de Frank Castle por un tubo.

Tras esto, en agosto se lanzará New X-Men Omnibus, con todo la etapa de Grant Morrison, que cuenta con dibujos de Frank Quitely, Marc Silvestri, Ethan Van Sciver, Leinil Francis Yu y más. Y ojo, porque este cuenta con 1.120 páginas.

The Marvel Comics Secret History

La cosa no queda ahí, porque también se prepara el cuarto volumen del crossover Counter X, con Warren Ellis, Ian Edginton, Whilce Portacio y demás. Los tres primeros volúmenes datan de 2008, y este cuarto volumen no llegará hasta 2012.

Hulk: From the UK Vaults contendrá historias de Hulk como las de Steve Moore, Steve Parkhouse, John Marshal, Kevin Gosnell, Steve Dillon, John Bolton, Paul Neary y Dave Gibbons. No está nada mal.

Finalmente, tenemos también The Secret History of the Marvel Universe: Jack Kirby and the Moonlighting Artists at Martin Goodman’s Empire. Este no viene de la mano de Marvel Comics, pero sí que habla de su historia, principalmente de los años 30 y 40 en los que la Casa de las Ideas compartía oficinas con Goodman.