Parche disponible para Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 y retraso de un DLC

Rey Magneto en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Esta mañana os mostramos un nuevo tráiler de la versión para PS Vita de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, pero las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 también cuentan con novedades en el día de hoy.

En primer lugar, ya se encuentra disponible el último parche para el juego, descrito como contenido descargable gratuito y que incluye Héroes y Heraldos, un nuevo modo de juego en el que los jugadores pueden unirse a los héroes o los villanos de estos universos combinados. El jugador puede recolectar y equiparse con cartas de habilidad especiales con habilidades para mejorar a sus personajes, pudiendo además usar los luchadores personalizados en las partidas online. Según  informa Shoryuken, el parche también corrige un buen número de pequeños errores de los que se han quejado numerosos usuarios.

Rey Magneto en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Por otro lado, el siguiente DLC premium (de pago) ha sufrido un retraso. Capcom Unity informa de que el pack de trajes Ancient Warrior ha sido retrasado hasta el 6 de marzo debido a la eliminación del traje alternativo de Magneto, el de la polémica con la Casa Real española.