Johansson, Renner y Whedon hablan de Los Vengadores

Rodaje de Los Vengadores

En los últimos días, el actor Jeremy Renner ha estado hablando sobre su personaje en Los Vengadores, Ojo de Halcón. Hoy, gracias a FilmInk, os traemos nuevas declaraciones no solo suyas, sino también de Scarlett Johansson sobre la Viuda Negra y el director de la película, Joss Whedon, sobre ambos.

Empieza hablando Johansson sobre la Viuda Negra y su relación con Ojo de Halcón:

Nuestros personajes tienen una larga historia. Lucharon juntos mucho tiempo en muchas batallas en muchos países diferentes. Somos dos miembros de este grupo con buenas habilidades para luchar, pero no tenemos superpoderes. La Viuda Negra es definitivamente uno de los miembros del grupo. No está en el reparto simplemente para ser el interés amoroso o la cara bonita. Ella está ahí para luchar, así que nunca me he sentido como que era la única chica. Todos tenemos nuestras habilidades y nos sentimos al mismo nivel.

Por su parte, Renner describe su popular mentalidad de francotirador.

Es un lobo solitario. Es un marginado. Suúnica conexión es con el personaje de Scarlett, Natasha. Es como si uno fuera la mano derecha y el otro la izquierda. Coexisten, y les necesitas a ambos, especialmente cuando se trata de una misión física. Siempre recurrimos el uno al otro. Estamos en el mismo equipo.

Joss Whedon describe a los dos actores y sus papeles operativos en S.H.I.E.L.D.

Scarlett es a la que menos le gusta su personaje porque es muy divertida. Es simplemente un descontrol. El único problema con Scarlett surge todo el rato cuanto tenemos que rodar, ‘Ok encanto, ahora tenemos que actuar. Deja de ser tan mona’. Aquí, la Viuda Negra es una encarnación más oscura que la que vimos en Iron Man. Adelantamos algo de su pasado y no es tan bonito.

Renner es una carta un poco más salvaje y solitaria que se mantiene fiel a sí mismo. Interpreta a un francotirador, así que de forma natural mantiene las distancias. Está completamente preparado, pero se mantiene en su propio lugar. Tanto él como la Viuda Negra comparten un lazo muy bueno. No lo voy a decir, pero no hay mucho tiempo para besos en mi película. Tengo demasiados malditos personajes.