Web oficial, imágenes, wallpapers e info de The Amazing Spider-Man

Sony Pictures ha puesto en marcha la web oficial de la película The Amazing Spider-Man, en la que se puede encontrar gran cantidad de imágenes y fondos de escritorio en alta resolución de la película, muchas de ellas centradas en presentar a los personajes (aunque se ve claramente que están retocadas para la ocasión).

Además, también se ha revelado las fichas con la descripción de cuatro de los personajes principales de la película y un adelanto de la historia en la que además revela que esta es la primera de una serie de películas.

Peter Parker: Desde que sus padres desaparecieron hace 13 años, ha luchado por encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de descubrir el misterio sobre qué les pasó, debe enfrentarse al reto definitivo, uno que ha sido creado dentro de los laboratorios de Oscorp.

Gwen Stacy: Lista, carismática y rebelde, Gwen trabaja en Oscorp, una posición que se toma muy en serio. Pero su vida da un complicado giro cuando es testigo de las radicales transformaciones de su novio, Peter, y su mentor, el Dr. Connors.

Capitán Stacy: Estimado agente de policía durante más de veinte años, el Capitán Stacy es la cara pública del Departamento de Policía de Nueva York, encargado de llevar la investigación sobre las acciones de Spiderman. Lo único que el Capitán Stacy promete proteger más que la ciudad es su familia, y particularmente a su única hija, Gwen.

Dr. Curt Connors: Como una de las mentes principales de Oscorp, el Dr. Connors intenta desarrollar un revolucionario suero de regeneración para ayudar a que crezcan de nuevo miembros y tejidos humanos. Sus motivaciones no están del todo claras, pero elige ser el primer humano en probar el suero, y resulta evidente que algo sale terriblemente mal.