Cambios en el personaje de Irrfan Khan para The Amazing Spider-Man

Esta mañana os mostramos nuevas imágenes y fondos de escritorio sacados de la página oficial de The Amazing Spider-Man, que entró en funcionamiento hoy mismo. Además, también se publicaron las fichas oficiales de algunos de los personajes de la película, incluyendo a Peter Parker, Gwen Stacy, el Capitán Stacy y el Doctor Curt Connors. ¿Y qué pasa con el resto de personajes?

Pues bien, uno de esos personajes es el interpretado por el actor Irrfan Khan, personaje que dio muchas vueltas y del que hubo muchos rumores, terminando todo en que sería Van Atter, un personaje que varios fans pensaron que haría referencia a Van Adder (más conocido como el Proto-Duende). El caso es que, sin saber por qué, el personaje ha sufrido un cambio de última hora, y finalmente será el Dr. Ratha, personaje que creo que no ha aparecido nunca en ningún cómic de Marvel (si me equivoco, que alguien me corrija).

Además, y aunque esto ya lo comentamos, repetimos que la sinopsis oficial de la película desvela que se espera que esta sea la primera de muchas.

Como la mayoría de adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy en día. En su viaje para juntar las piezas de su pasado descubre un secreto que dejó su padre… un secreto que definitivamente dará forma a su destino como Spiderman. Esta es la primera de una serie de películas que cuentan un lado diferente de la vida de Peter Parker. El 3 de julio de 2012 comienza la historia no contada. Y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Denis Leary (George Stacy), Rhys Ifans (Curt Conners), Martin Sheen (Ben Parker) y Sally Field (May Parker), dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man llegará también a cines IMAX 3D.