Directores favoritos de Marvel Studios para Thor 2

Chris Hemsworth Thor

Obviamente, tras la salida de Patty Jenkins del proyecto Thor 2, a Marvel Studios no le queda otra opción que buscar un nuevo director para la película. Que me aspen si comprendo cómo acaban sabiéndose siempre estas cosas, pero aquí tenemos una lista de favoritos del estudio para hacerse cargo del filme.

Chris Hemsworth Thor

Fuentes cercanas a la Casa de las Ideas se han puesto en contacto con The Hollywood Reporter para revelar en exclusiva los directores favoritos del estudio para dirigir Thor 2. Se trata de Alan Taylor (Los Soprano, Mad Men, etc.) y Daniel Minahan (True Blood, Anatomía de Grey, etc.). Casualmente, los dos han dirigido episodios de Juego de Tronos.

Por otro lado, se ha sabido que Marvel Studios estaba a punto de contratar a otro guionista, Sheldon Turner, justo antes de la salida de Jenkins para que diese otra vuelta al guión de Don Payne. Finalmente, esa contratación no llegó a concretarse, pero sí que sigue habiendo la intención de hacerlo, aunque ahora los candidatos son John Collee (Master and Commander, Happy Feet, Creation), Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan, El Patriota, Falling Skies) y Roger Avary (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Beowulf).