Tom Hiddleston habla sobre volver a ser Loki

Loki Hiddleston

Loki Hiddleston

En una entrevista para SHH, el actor británico Tom Hiddleston ha hablado sobre cómo es repetir el papel del villano de Thor, Loki, en Los Vengadores. El actor también habló de su reciente reunión con la directora de Thor 2, Patty Jenkins, así como de la posibilidad de que el director original, Kenneth Branagh, tenga un papel en la secuela.

Todo lo de Loki es muy emocionante. Es algo surrealista, porque nunca esperé que fuera tan ferviente, por la pasión de ser tan intenso, y uno siempre desea que su trabajo sea apreciado, pero mi Dios es un complemento por el que la gente ha respondido ante lo que he hecho y todo el mundo que me ha escrito cartas dicen esas cosas encantadoras como, ‘Realmente comprendo por lo que estaba pasando Loki y comprendo su aprieto emocional’, así que es genial.

Es bueno volver, como un viejo amigo. Cuando volví para hacer Los Vengadores, había perdido un poco las ganas e hice F. Scott Fitzgerald y Capitán Nicholls y Freddie Page en Deep Blue Sea, y cuando volví a Loki fue como, ‘Hey chicos, ¿qué pasa?’.

Tuve una cena con algunos ejecutivos de Marvel y Chris Hemsworth y Patty en Londres y ella es increíble, de verdad.  Es la directora más increíblemente audaz y realmente tiene una comprensión innata de la musculatura de un personaje como Thor. No estoy diciendo que esté acelerado. Quiero decir, el personaje en sí mismo tiene una complejidad muscular, visceral y emocional enorme, y Patty la comprende, y la entiende en sus huesos. Esperemos que Patty piense que Branagh es digno de tener un papel, porque yo creo que lo es.