Cobie Smulders revela un spoiler de Maria Hill en Los Vengadores

Maria Hill

La actriz conocida por su papel de Robin en Cómo Conocí a Vuestra Madre, Cobi Smulders, interpretará a Maria Hill en Los Vengadores, algo que todos sabíamos. Lo que sí que no sabemos demasiado es el rol que desempeñará en la película, más allá de que será uno de los altos mandos de S.H.I.E.L.D.

Maria Hill

Sin embargo, en una entrevista para Vulture, Smulders ha revelado nuevos detalles de su personaje, llegando a soltar un auténtico SPOILER que muchos de vosotros no querréis leer, y que desde Espacio Marvelita os aconsejamos que no leáis si queréis llevaros una buena sorpresa cuando veáis la película.

Los que lo leáis, a ver si adivináis cuál es. Es fácil.

– También te has pasado a la acción con Los Vengadores de Joss Whedon. Antes de contratarte, dijo que te había considerado para un proyecto de Wonder Woman. Así que claramente es un fan. ¿Alguna vez te ha dicho por qué?

No. Si lo hizo, lo produciría en mi boca. Quiero decir, lo de Wonder Woman creo que fue un comentario muy amable. Nunca estuve en contacto con estudios por ello o algo similar. Pero nos divertimos mucho rodando Los Vengadores. Tuvimos días en los que solo trabajábamos nosotros (oh, y 200 extras), pero ya sabes, en el círculo interno, era genial sentarse delante del monitor con él y verle manejar este enorme proyecto con gran facilidad.

– No eres un superhéroe en la película, pero ¿tienes trajes enfermizos?

Los tengo. Son muy elegantes y muy de cuero. Y ella tiene superpoderes y es súper inteligente, una mujer muy buena y fina que tiene todas las respuestas.

– Suena como que este papel podría convertirte en una especie de joven zorra sexy.

Ya sabes, crucemos los dedos. Si puedo ser vista como algo sexual, aunque solo sea para mi beneficio, después de tener un hijo y pasar los 30, seré feliz.