Jeremy Renner habla de una posible película de Ojo de Halcón

Jeremy Renner Ojo de Halcón

En una entrevista reciente para Collider, el actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Los Vengadores, ha hablado sobre establecer al personaje desde Thor, y sobre quizás en un futuro hacer una película individual del personaje.

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Sobre si fue divertido introducir a Ojo de Halcón en Thor, antes de consolidar al personaje en Los Vengadores:

De hecho es difícil porque no hay mucho que hacer. En Thor, simplemente tuve que estar de pie en una grúa y sujetar mi arco y mis flechas. ¿Cómo es el personaje? No tengo ni idea. Fui lanzado ahí muy rápido, así que era como, ¿Me estoy tendiendo una trampa a mí mismo?’. Es un poco extraño. No sé si es una cosa buena. No creo que, normalmente, lo hiciera de esa forma. Ciertamente, es una forma distinta de abordar un papel.

Sobre si al final fue una trampa:

No, fue muy pequeño y minúsculo. Solo fue decir unas líneas. Sentía como que era difícil cagarla.

Sobre si le gustaría protagonizar una película individual de Ojo de Halcón:

No sé. Hay muchas variables en esta. ¿Querrían hacer una? ¿Sobre qué trataría? Hay muchas cosas. Supongo, si están de acuerdo, que podría ser interesante porque ciertamente me gusta el personaje. Pero no sé que deparará el futuro.

Sobre cómo es ser uno de los Vengadores:

Es genial. Es un reparto increíble, y espero hacer más con ellos. Me he divertido con la gente con la que he tenido que trabajar.

Sobre si Los Vengadores le da sensación de una película de reunión:

Oh, sí. Es enorme. Mira cuántos personajes están en ella. Fue el reto definitvo de Joss Whedon, que conoce este universo muy bien. No había nadie mejor para escribirla. Fue todo un reto para él, escribirla y dirigirla. Yo no sabría cómo poner a tantos personajes en una película como esta. Es inmensa. Pero, con esto, pasas la batuta. Consigues trabajar con muy pocos de ellos porque cada uno tiene sus cosas. Alguien en el aire volando. Yo en el suelo disparando con el arco y las flechas. Hay muchas cosas que pasan. No tengo ni idea de qué aspecto tiene esta película. Nada de idea. La mayoría del tiempo tengo una idea de cómo va todo porque he visto mucho de ella, pero en general no tengo ni idea. Me siendo como si fuera un extra. No estoy seguro.