La bio de Loki revela un posible detalle de Los Vengadores

Loki

Loki

Recientemente se ha completado un poco más la web oficial de Los Vengadores, añadiendo una pequeña descripción a cada uno de los personajes principales de la película. Pero yendo al grano, hay una de esas biografías que podría estar revelando algún pequeño detalle de la película. Se trata de la biografía de Loki, que incluye lo que podría ser una revelación que da mucho que pensar.

Después de que su intento de derrocar el trono de Asgard fuera frustrado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza. No simplemente contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes son protegidos ahora por Thor. Loki, regresa ahora con un nefasto plan para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada hasta que su visión se cumpla. Cuando su abuso de poder amenace al planeta entero, quizás haría algo más que Los Vengadores para detenerle.

Ahora hagamos apuestas de a qué pueden estar refiriéndose. ¿Podría ser Odín? ¿Algún otro superhéroe? ¿Los Vengadores podrían aliarse con otro villano por un bien común? Recordemos que, en su momento, Kevin Feige dijo que no se presentaría a ningún héroe nuevo en esta película (pero no dijo nada de villanos). ¿Qué opináis vosotros?