Adi Granov revela detalles de las películas de Marvel

Los Vengadores

Habiendo trabajado con Marvel Studios en casi todas sus adaptaciones cinematográficas (principalmente en el personaje de Iron Man), el dibujante Adi Granov conoce el material del estudio, y ha lanzado algunos adelantos en una entrevista para Bad Taste sobre lo que veremos y no veremos en próximas películas como Los Vengadores y Iron Man 3.

Los Vengadores

Sobre el incontenible deseo por parte de los fans de ver la armadura Hulkbuster en la gran pantalla:

Lo sé. Lo veo: en la primera película estaba Iron Monger, y la idea de este vino de Hulkbuster. Hice una portada con Hulkbuster. A Jon Favreau realmente le gustó, y me pidió que diseñara algo similar para Iron Monger. Así que técnicamente es Iron Monger Hulkbuster, y creo que por esa razón es por la que no la veremos en las películas.

Sobre el cameo de Fing Fang Foom en Iron Man 2 y sobre si veremos al villano otra vez:

Bueno, Fing Fang Foom es un viejo villano. El director Jon Favreau y yo estuvimos haciendo un cómic juntos y Fing Fang Foom era el villano. Así que lo diseñé, y Jon me preguntó si también podía diseñar un póster para incluir en la película. Esa fue la razón. Fue una especie de guiño al hecho de que habíamos estado trabajando en cómics. Creo que Fing Fang Foom es un poco… es un personaje que funciona en los cómics, pero no creo que el público general lo comprendiese si lo ve en una película de Marvel. Creo que parecería ridículo.

Sobre si puede revelar algo de Los Vengadores y Iron Man 3:

El problema es que realmente no sé qué mostrar y qué ha sido revelado ya por Marvel. Por ejemplo, yo creé una ilustración para la película que veremos de Los Vengadores en la que se ve por primera vez a todo el grupo. Estuve con un amigo hace unas semanas y tenía esa ilustración como fondo de escritorio de su ordenador, y eso me disgustó. Le pregunté que de dónde la había sacado, porque yo no sabía que Marvel la había publicado. Unas semanas antes, en internet, se mostró un tráiler que contenía esa ilustración, y yo ni siquiera lo sabía. Alguien hizo una captura de pantalla y la imagen estaba en todas partes. No puedo mantenerme actualizado con toda esa información.

Sobre si los misteriosos villanos de los trajes de captura de movimientos serán los Skrulls:

De hecho sé perfectamente quién será el villano de la película, pero ni lo puedo confirmar ni puedo hablar sobre ello.