Nuevos modelados para Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Si alguien pensaba que Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 se iba librar, pues va a apañado. Estamos hablando de Capcom, y su política es la que es, exprimir todo lo posible a los fans con contenidos descargables absurdos y jugosos a partes iguales.

Pero vayamos por partes. Está claro que el juego de lucha de Capcom va a contar con DLC a mansalva, porque así lo han hecho siempre y porque desde la propia Capcom lo confirmaron hace unos días. Lo que muchos nos temíamos era que, dejando algún que otro personaje nuevo, todo giraría en torno a trajes alternativos para los luchadores existentes. Y así es y así será, pero con la jugosa novedad de que, en esta ocasión, la cosa no se limitará a meros cambios de traje o de color, y los personajes sufrirán cambios en sus modelados. Obviamente, la parte mala de esto es que, para poder obtener unos simples trajes alternativos, habrá que pasar por caja una vez más.

Pero ojo, porque parece que algunos serán exclusivos de ciertos distribuidores, y solo se obtendrán si se reserva el juego allí (aunque, seguramente, al final se lanzarán como DLC). En el blog de Capcom podéis ver un poco con más detalle qué modelados alternativos se lanzarán en Amazon, cuáles en Best Buy, cuáles en GameStop y cuáles mediante DLC.