Anunciada la Nook Tablet con soporte para cómics Marvel

Nook Tablet

Marvel Comics será una parte importante de la nueva Nook Tablet, según ha anunciado la marca Barnes & Noble ayer mismo. Aunque no se han hecho públicos los detalles exactos del dispositivo, Marvel ha hecho énfasis en las novelas gráficas en lugar de en los números sueltos en su nota de prensa oficial, listando específicamente Guerra Civil, Invencible Iron Man, Capitán América, Thor por JMS, Astonishing X-Men, Nuevos Vengadores y Marvels. En palabras de Theresa Horner, Vicepresidente de Contenido Digital de Barnes & Noble:

Estamos emocionados por traer a las clientes de Nook la mayor colección digital de novelas gráficas desde Marvel Entertainment.

Esta noticia llega apenas un mes después del comunicado de DC en el que se anunciaba que 100 novelas gráficas serían exclusivas digitales de la tableta Kindle Fire de Amazon. Como respuesta, Barnes & Noble ha eliminado las versiones en papel de esas novelas gráficas de sus tiendas físicas.

Nook Tablet

La Nook Tablet estará disponible a partir del 18 de noviembre por 240 dólares. Marvel tiene una gran presencia en el material promocional oficial de Barnes & Noble para el dispositivo, indicando:

Cómics populares que incluyen las mayor colección de novelas gráficas de Marvel con colores vivos y ricas imágenes, la acción casi sale de la pantalla. Tus cómics siempre en condiciones perfectas para disfrutarlos una y otra vez.