Huevo de Pascua en Capitán América: El Primer Vengador

A día de hoy, pocos fans no habrán visto aún la película Capitán América: El Primer Vengador. Por respeto a los que aún no la han visto, consideraré esto como un SPOILER, aunque en realidad no se trata de otra cosa que un Huevo de Pascua que sirve como guiño para los lectores de los cómics de Marvel.

Como todos los que habéis visto la película sabréis, en el filme aparece el personaje Arnim Zola, aunque en su forma humana. En los cómics, el científico crea una forma de transmitir el cerebro a una máquina, conocimientos que usa para crear un cuerpo robótico al que transferir su consciencia y sobrevivir hasta la actualidad. Pues bien, parece que en la película hay un momento en el que se ven los planos de un proyecto en el que Zola está trabajando, y que no es otro que la fabricación de dicho cuerpo robótico. ¿Quizás lo veamos en la secuela? A continuación tenéis la imagen en cuestión.

Capitán América Arnim Zola

Eagle-eyed CBMer “Autobot Juice” found an interesting easter egg in the Captain America blu-ray. It was only a millisecond on film, but we screen capped it here for you.
Did anybody notice the blueprints for Dr Zola’s android body in CA:TFA blu ray? It shows up at 1:03:37 when Zola is gathering his papers to escape the factory. Could we see Arnim Zola return in Captain America 2?