FF ya no es Fantastic Four, ahora es Future Fundation y Spiderman es el nuevo miembro

Ya no hay más Fantastic Four. Los Cuatro Fantásticos llegaron a su fin con la muerte de uno de sus miembros en el penúltimo número de su serie regular, así que ¿qué sigfinicaba ese FF que vimos en un adelanto de Marvel hace unos meses? En esta entrada no voy a decir el nombre del fallecido, pero ojo con seguir leyendo porque las imágenes incluidas pueden llevar a deducir fácilmente quién ha sido el personaje en cuestión.

En marzo se publicará FF Nº 1, de la mano de Jonathan Hickman (cómo no) y Steve Epting, y servirá de presentación al nuevo grupo de superhéroes llamado The Future Fundation, más conocida por estos lares como la Fundación Futuro. Por tanto, ya sabemos qué es FF, Fundación Futuro. Ahora los supervivientes de los Cuatro Fantásticos se unen a Spiderman y a otros miembros secretos (Franklin Richards, Sanguijuela, Artie, Alex Power, etc.) para formar una fuerza imparable. Su misión es simple: salvar el Universo Marvel de sus mayores amenazas y prevenir la aparición de futuros peligros. En definitiva, hacer lo que hacen todos los grupos de superhéroes.

FF Nº 1 se publicará el 23 de marzo en Estados Unidos, y a continuación os dejo dos de las portadas de las muchas con las que contará este primer episodio, obra de Daniel Acuña, Stan Goldberg, Steve Epting y Marko Djurdjevic. Genial el nuevo traje de Spiderman para la ocasión.