Tom Hiddleston habla sobre Patty Jenkins y Thor 2

Loki

Loki

En una entrevista para MTV, el actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre la directora de Thor 2, Patty Jenkins, con la que reconoce haber tenido ya una reunión.

Es increíble. De hecho cené con ella a principios de la semana pasada y es sensacional, una mujer realmente increíble y claramente una directora espectacular.

Monster es una de mis películas favoritas. Aunque es raro, y no me creerás, pero es la auténtica verdad, antes de empezar a rodar Thor, Ken Branagh me dio dos películas para ver. Me dijo, ‘Escucha, esto no está muy relacionado, pero quiero un nivel de vulnerabilidad en tu interpretación, algo similar a estas dos cosas’. Una de ellas era la interpretación de Peter O’Toole en El León de Invierno, y la segunda era la de Charlize Theron en Monster.

Hiddleston explicó que Branagh quería que Loki tuviese una actitud similar a la interpretación de Theron de Aileen Wuornos.

Se lo dije a Patty y contestó, ‘Eso es incareíble’. Es casi como que se cierra el círculo. Claramente tiene una facilidad increíble para la historia y el personaje y un motor emocional muy poderoso tras ella, y creo que es algo que necesitamos.

Lo que ocurra en Thor 2 tiene que evolucionar después de lo que pase en Los Vengadores, así que diría que recibirá una buena tunda de Odín cuando regrese a casa, pero honestamente no sé nada en este momento. El tema sobre Patty es que tiene un coraje innato y un conocimiento completo de la musculatura de un personaje como Thor, pero también una sensibilidad y una nobleza, y cosas que dirigió, como Monster y The Killing, muestran que no se amedentra ante la oscuridad, que no escapa de los aspectos más oscuros de la naturaleza humana y creo que esa falta de temor por esto es lo que hará que Thor 2 sea muy interesante.