Concurso para crear tu póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Sony Pictures ha anunciado un nuevo concurso titulado Face of the Fan para su película Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Los aspirantes a dibujantes y los fans del Motorista Fantasma pueden crear un póster de la película que muestre su creatividad y habilidades de diseño. En este concurso, el estudio busca un artista que pueda capturar la emoción del legendario personaje.

Para empezar, solo hay que ir a www.faceofthefan.com/ghostriderspiritofvengeance o www.facebook.com/FaceOfTheFan para ver y descargar los recursos digitales que se han puesto a disposición de los concursantes para ayudar a crear los pósters. Cada concursante debe entregar hasta tres dibujos que puedan expresar el tono de la película, que se estrenará en 3D el próximo 17 de febrero de 2012.

El ganador recibirá un viaje para dos personas al pre-estreno de la película y su póster estará en los cines durante la campaña de marketing de la misma. Hasta 10 finalistas recibirán además una tarjeta regalo de Sony valorada en 300 dólares.

El concurso comenzó el pasado 20 de octubre, y los diseños deben entregarse antes de que finalice el día 21 de noviembre (hora del pacífico). Tras esto, el público votará los mejores diseños entre el 12 de diciembre y el 4 de enero.