Josh Dallas (Fandral) habla sobre Thor 2 y Patty Jenkins

Aunque ya imaginábamos que los Tres Guerreros regresarían para Thor 2, el actor Josh Dallas, que interpretó a Fandral en la primera entrega, ha comentado para IGN sobre el posible regreso del personaje a Asgard y sobre su emoción por trabajar con la directora Patty Jenkins, lo que también nos sirve para dar prácticamente por hecho que Jenkins será quién dirija la película (solo falta el anuncio oficial).

Sobre si volverá o no para Thor 2:

Volveremos. Estamos planeando nuestro regreso a Asgard el año que viene. Thor 2 está ocurriendo. Una gran directora llamada Patty Jenkins dirigirá la secuela. Ken Branagh no va a dirigirla, lo que es obviamente una pena enorme, porque el vino y creó este mundo y creó el idioma y el aspecto de todo. Pero va a estar ahí para nosotros y creo que permanece como productor. Pero sí, va a haber algunas aventuras más en los Nueve Reinos.

Sobre si ha hablado ya o no con Patty Jenkins sobre la película:

No, aún no. Pero aparentemente Marvel está enamorada de ella y estoy seguro de que va a ser una elección realmente emocionante e interesante. Ya ha hecho un gran trabajo antes. Marvel siempre tiene ideas realmente buenas para esos directores que van a entrar y que podrían parecer un poco desconocidos, pero siempre tienen un plan y siempre son muy inteligentes. Y eso es lo genial de trabajar con Marvel, porque no solo son productores de películas y hacen esas grandes películas, sino que también son chicos de cómics y les encantan y aman a esos personajes y a sus historias.

Sobre su emoción por Thor 2 y cumplir las expectativas de los fans:

Han leído esos cómics desde que eran niños, así que les tienen mucho cariño. Tienen mucho cariño por esos personajes y son muy protectores con ellos. Así que como actor que entra, sientes eso y lo sabes. Y también es emocionante formar parte de proyectos como este, esa gente está muy emocionada por verla antes incluso de que salga, antes incluso de que esté hecha. Eso es realmente único y especial para un actor, ser parte de proyectos como este. Es como, ‘Estoy interpretando a estos personajes… Espero hacerlo bien. Espero que no venga nadie y diga que he destrozado su infancia, o algo así’. Pero lo genial de Marvel es que como son gente de cómics y les encantan igual que a todos los demás, sientes que tienes un gran apoyo haciendo esto, y es emocionante.